Sunday, June 3, 2018

Modelo Estrategico de Mejora Continua: Calidad En Las Organizaciones libro .epub Hernandez Lobato Maricela


Descargar PDF Leer en línea



Las empresas en la busqueda de la competitividad global tienen la necesidad de lograr productos y servicios al menor costo, con el mejor nivel de calidad y con la capacidad de responder a la demanda tanto en tiempo como en cantidad. Favorecer a las organizaciones con lo que ahora se acredita en un concepto global e integrador, la calidad se gestiona mediante tecnicas de uso regular para la gestion de otras funciones empresariales, acompanadas del uso de unas metodologias especificas propias de cada sistema de gestion de la calidad. En la actualidad las organizaciones orientan sus esfuerzos a tener productos de alta calidad que cumplan plenamente los requisitos y expectativas de sus clientes. Por lo que la calidad debe ser aplicada a todos los niveles jerarquicos en la organizacion, y esto implica un proceso de mejoramiento continuo que no tiene final. Ello requiere dar a la calidad el lugar central dentro de las estrategias empresariales, y la responsabilidad de la direccion de adoptar la filosofia de mejora continua. El modelo incluye la instrumentacion para lograr integrar el proceso estrategico, la gestion de la calidad y la formacion de las competencias laborales."
libro Modelo Estrategico de Mejora Continua: Calidad En Las Organizaciones pdf
Libros Modelo Estrategico de Mejora Continua: Calidad En Las Organizaciones PDF Descargar Gratis
Ebooks Gratis Modelo Estrategico de Mejora Continua: Calidad En Las Organizaciones pdf Libros en Formato Epub

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.