En la actualidad, los imaginarios sociales han potencializado la capacidad discursiva y simbólica de los sujetos, haciendo de estos productos de consumo masivo y de aparición obligada para lograr su consumo. Los medios, sean estos virtuales o informativos, han alcanzado el nivel de productores de un tipo de subjetividad propia en la cual cada sujeto se asume como constructor de su propia identidad, pero es consciente que ésta está previamente ideada, controlada y distribuida por las grandes empresas dueñas de las redes de información en el mundo. En tal sentido, la realidad se ha convertido en la presencia de un yo que entra en relación con muchos y diversos "yoes", que según las necesidades de la sociedad de consumo, cumple determinadas condiciones y presenta unas características particulares. En las redes de información, los sujetos consumen la verdad construida según una intención unificadora y reproduce lo más fielmente para no dejar lugar a dudas, críticas o reflexiones. Los medios logran llegar con el tratamiento de la información a construir verdades, a rechazar generalizadamente.
Download Sujeto marc@ y sujeto testigo PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
[Descargar] Sujeto marc@ y sujeto testigo libre en PDF gratis
libro Sujeto marc@ y sujeto testigo gratis
Tuesday, June 5, 2018
Download Sujeto marc@ y sujeto testigo (pdf) Pinzón Daza Sandra Liliana
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.